María Fernanda Rodríguez, defensora de DDHH, fue liberada tras permanecer horas detenida #27Ene

-

- Publicidad -

El director de la ONG Acceso a la Justicia, Alí Daniels, denunció el jueves la detención en Caracas de la defensora de Derechos Humanos, María Fernanda Rodríguez, quien fue directora ejecutiva de Sinergia y actualmente forma parte de la Fundación Futuro Presente.

De igual forma, Daniels detalló que Rodríguez estuvo presente en la reunión que realizó el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos, Volter Türk, la noche del jueves 26 de enero y agregó: «Alertamos que el Estado venezolano es responsable de su vida e integridad».

- Publicidad -

Cabe resaltar que este viernes, el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) se pronunció nuevamente en su cuenta en Twitter, para anunciar la liberación de la defensora de DDHH.

«María Fernanda Rodríguez, profesora, defensora de DDHH y miembro de Sinergia acaba de ser liberada, luego de horas de detención hoy», dijo Provea.

https://twitter.com/_Provea/status/1618979063032614913?s=20&t=P_DXcqvk11K6qxAipHrogw

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Meghan Markle y el Príncipe Harry

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series #13Abr

El Príncipe Harry y Meghan Markle vuelven a Netflix con dos nuevas series, cada uno mostrará en las pantallas sus intereses personales, como el polo de alto nivel, en el caso de Harry y la vida amena de Meghan.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -