#AvanceIMP Docentes larenses: “Nos mantenemos en pie de lucha y nadie nos para” #30Ene

-

- Publicidad -

En el marco de las protestas que encabezan los docentes y miembros de la academia en Venezuela, debido a los precarios salarios y condiciones laborales, diversos profesionales de la educación continúan en las calles en exigencia por mejoras económicas. Entre ellos no sólo se encuentran docentes de básica y media, sino también universitarios.

“Hoy nuevamente estamos en la calle con 25 días de lucha, protesta y diferentes acciones de calle, hasta lograr que este Gobierno deje la indolencia y nos dote de todos los beneficios que nos han quitado. Hoy decimos con contundencia que nadie nos para”, dijo Sorelis Faneite, docente presente en la manifestación.

- Publicidad -

Por su parte, una representante de los trabajadores universitarios, dijo a El Impulso, que consideran que el Gobierno Nacional debe oír el clamor de todo el sector de la administración pública.

“Es necesario que el Gobierno abra sus oídos al clamor del magisterio venezolano, sin educación no hay progreso de un país”, concluyó la trabajadora.

La marcha de este lunes partió desde la sede de la Zona Educativa, hasta la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -