#AvanceIMP Luis Arroyo: Aquí quienes están perdiendo son los estudiantes #30Ene

-

- Publicidad -

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores del estado Lara, conversó con El Impulso, sobre la crisis actual que afrontan los docentes de la región, motivo que les hace mantenerse en las calles en pie de lucha por sus beneficios y salarios dignos.

“Vamos a seguir manifestando, porque aquí no sólo somos los trabajadores de la educación, sino todos los trabajadores de la administración pública”, dijo el dirigente gremial.

- Publicidad -

“Hemos estado en asamblea permanente, exigiéndoles a las autoridades que sean portavoces de la situación económica, de hambre que estamos enfrentando los docentes”, expresó.

Arroyo aseguró que quienes pierden son los estudiantes, pero primero está el derecho a la vida, a la alimentación y a la seguridad social, motivos que defienden en las calles hasta que les sea posible.

Las declaraciones de produjeron durante la manifestación del gremio docente que se llevó a cabo este lunes en el centro de la ciudad y se concentró frente a la Gobernación de Lara.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -