#VIDEO Vecinos del oeste de Barquisimeto denuncian insalubridad en servicio de agua #30Ene

-

- Publicidad -

Vecinos de distintos sectores del oeste de Barquisimeto, hicieron un llamado a Hidrolara y a las autoridades regionales a atender la situación de insalubridad en el servicio de agua por tuberías en esa zona.

Calixto Guevara, vecino de la comunidad Simón Bolívar, aseguró que el agua les está llegando “muy turbia y hedionda”, a los habitantes de ese y otros sectores como El Tostao, La Batalla y Alto Tostao.

- Publicidad -

“Pedimos al gobernador que se avoque a nuestra problemática, no solamente el este merece que les llegue agua limpia, nosotros también”, dijo el representante vecinal.

Por medio de redes sociales, vecinos de distintas zonas de Barquisimeto reportaron el fin de semana el mal olor con el que estaba llegando el vital líquido, a zonas del centro y oeste de la ciudad, sin que hasta ahora haya información oficial por parte de Hidrolara.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colombia saluda regreso de la oficina de DDHH de la ONU a Venezuela

Colombia saluda regreso de la Oficina de DDHH de la ONU a Venezuela #24Abr

La cancillería de Colombia publicó un par de mensajes en sus redes sociales para saludar la decisión que tomó el mandatario Nicolás Maduro
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -