AN legítima honra a víctimas del holocausto nazi #31Ene

-

- Publicidad -

Los diputados que integran la legítima Asamblea Nacional electa en diciembre del 2015, que preside la parlamentaria Dinorah Figuera, acordaron hoy sumarse a las actividades universales que se realicen en memoria de las víctimas del holocausto nazi, a fin de promover la garantía, respeto a los derechos humanos y la condena de los delitos de lesa humanidad que ocurren en el mundo.

El acuerdo, firmado además por su vicepresidenta Marianela Fernández, condena y rechaza toda práctica, conducta, discursos, mensajes, declaraciones y documentos que conlleven a exacerbar sentimientos de odio y discriminación que vulneran gravemente los derechos humanos, así como mecanismos y políticas de exterminio en contra de la especie humana donde quiera que surjan.

- Publicidad -

El primero de noviembre del 2005, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 27 de enero como el “Día Internacional de Conmemoración Anual en memoria de las víctimas del holocausto”.

Señala el documento de la Asamblea Nacional que es una fecha de dolor para la humanidad dado que l.5 millones de prisioneros, en su mayoría judíos, fueron exterminados en las cámaras de gas o de hambre y enfermedades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Inameh pronostica lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país #9Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) informa que para este martes se esperan mantos nubosos persistentes en gran parte del país, generando lluvias o lloviznas en zonas como Guayana Esequiba, Delta Amacuro, norte de Monagas, Guárico, Miranda, La Guaira, Distrito Capital y Falcón.
- Publicidad -

Debes leer

Violencia en Lara: Desinformación y opacidad alimentan la crisis #12Jul

El Observatorio Venezolano de Violencia Lara (OVV Lara) alzó su voz para denunciar la grave situación de censura y autocensura que impera en los medios de comunicación de la región, obstaculizando el acceso a información veraz y confiable sobre la violencia que azota al estado.
- Publicidad -
- Publicidad -