AN legítima honra a víctimas del holocausto nazi #31Ene

-

- Publicidad -

Los diputados que integran la legítima Asamblea Nacional electa en diciembre del 2015, que preside la parlamentaria Dinorah Figuera, acordaron hoy sumarse a las actividades universales que se realicen en memoria de las víctimas del holocausto nazi, a fin de promover la garantía, respeto a los derechos humanos y la condena de los delitos de lesa humanidad que ocurren en el mundo.

El acuerdo, firmado además por su vicepresidenta Marianela Fernández, condena y rechaza toda práctica, conducta, discursos, mensajes, declaraciones y documentos que conlleven a exacerbar sentimientos de odio y discriminación que vulneran gravemente los derechos humanos, así como mecanismos y políticas de exterminio en contra de la especie humana donde quiera que surjan.

- Publicidad -

El primero de noviembre del 2005, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 27 de enero como el “Día Internacional de Conmemoración Anual en memoria de las víctimas del holocausto”.

Señala el documento de la Asamblea Nacional que es una fecha de dolor para la humanidad dado que l.5 millones de prisioneros, en su mayoría judíos, fueron exterminados en las cámaras de gas o de hambre y enfermedades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -