#FOTOS ¡Temen por los niños! En la U.E. Julio Teodoro Arze tienen 4 meses con una pared derrumbada #1Feb

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias que azotaron el estado Lara a finales del 2022 dejó como consecuencias daños en distintas casas e instituciones de la región, tal como es el caso de la Unidad Educativa Estadal “Julio Teodoro Arze”, ubicada en la calle 60 con carrera 15, al oeste de Barquisimeto, donde un árbol destruyó una de las paredes de este centro de estudio luego de caerse.

Desde la fecha, 27 de septiembre, a día de hoy los trabajadores de esta institución señalan que han estado a la espera de respuestas de las autoridades regionales para solventar dicha situación, teniendo en cuenta que este es un centro educativo recibe a cientos de niños de la localidad.

- Publicidad -

Relacionado a este tema: Árbol destruyó pared en la U.E. Julio Teodoro Arze

Los trabajadores de la institución junto a los representantes hacen un llamado a los entes competentes para que se “aboquen a esta situación”, pues temen que las paredes se sigan cayendo y pueda llegar a lastimar a uno de los niños.

Es importante recordar que los daños sufridos en esta institución se debieron a las fuertes lluvias acaecidas en la región tras el paso de la onda tropical número 39, evento climático que dejó árboles caídos, al igual que casas e instituciones abnegadas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -