Movimientos políticos en Lara se unen para trabajar en conjunto de cara a las Primarias #1Feb

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles 1 de febrero, un grupo de partidos políticos realizaron una rueda de prensa en el Colegio de Ingenieros del estado Lara donde anunciaron el fortalecimiento y unión entre distintos organismos de cara a finiquitar detalles para las elecciones de Primarias que esperan realizar en este 2023.

En este encuentro estuvieron presentes algunos representantes de los movimientos políticos Copei ODCA, Causa R, OFM, Movimiento DECODE, Futuro, Voluntad Popular y Convergencia, quienes señalaron que el objetivo es “unir esfuerzos para que la gente entienda que la lucha no es aislada”.

- Publicidad -

Daniel Orellana, responsable regional de Voluntad Popular, comentó que el objetivo de este fortalecimiento entre los distintos grupos es trabajar de la mano para tener un candidato único “que pueda enfrentar al oficialismo. Nuestro punto de llegada es el cronograma para las elecciones de primarias, después de esto este grupo llegará a su fin para que cada uno se aboque a lo que quiere”.

Lee también: Pensionados realizan «grafitazo» por crisis económica y sanitaria 

Desde VP, señalaron que estos organismos han trabajado para seguir la línea de la Plataforma Unitaria, el cual ha tenido como base fortalecer la unión e instar a las personas a incorporarse en estos comicios donde se elegirá un candidato único para las elecciones presidenciales de 2024.

- Publicidad -

“Todos hemos acordado que aquel candidato que resulte favorecido, todos estamos en el deber de acompañarlo para salir de este régimen que ha hecho es hambrear a los venezolanos”, agregó Orellana.

Asimismo, se refirió a las protestas que han venido realizando desde el pasado 9 de enero los trabajadores públicos, acotando que “estas protestas deben servir de motivación para acompañar la propuesta de ellos”, destacó, al mismo tiempo que señaló que “cualquier lucha que involucre la violación de derechos humanos queremos acompañarla porque todas erosionan del régimen”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -