Falleció la cantante venezolana Marlene, recordada por grandes éxitos musicales #2Feb

-

- Publicidad -

La tarde de este martes primero de febrero se conoció por medio de redes sociales, la muerte de la cantante venezolana Marlene, recordada por grandes éxitos de la música en los años 80.

Marlene Arias era su verdadero nombre, e inició su carrera como corista de artistas ya consagrados para la época como Mirla Castellanos, Trino Mora, Nancy Ramos, Carlos Morean y José Luis Rodríguez.

- Publicidad -

La intérprete logró el reconocimiento nacional con su único disco, que llevó por título su nombre “Marlene” en el año 1982, material del que resultaron grandes éxitos como “Ámame”, “No notas que estoy temblando”, “Que nos pasa esta mañana”, entre otros.

Tras el éxito de su único disco, la cantante se retiró de la escena musical a sus 26 años, para casarse y dedicarse a formar una familia. Desde entonces poco se supo de su vida personal y artística.

La tarde de este miércoles el reconocido humorista venezolano, Rolando Salazar, informó sobre el fallecimiento de la cantante por medio de sus redes sociales, sin especificar los detalles o causas de su muerte.

- Publicidad -

Se conoció también a través de medios nacionales que el deceso se habría producido en Miami, EEUU, donde se presume vivía Marlene.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

Vente Venezuela denuncia la detención de dos nuevos activistas en Portuguesa #29Abr

En un giro preocupante para la libertad de expresión y la actividad política en el estado Portuguesa, la coordinadora de Vente Venezuela, María Oropeza, ha denunciado una serie de detenciones que apuntan a una escalada en la persecución política.
- Publicidad -
- Publicidad -