James Story: Pretenden politizar la ayuda humanitaria #2Feb

-

- Publicidad -

La noche de este miércoles, Diosdado Cabello, diputado ante la Asamblea Nacional 2020, señaló que la oposición venezolana recibió supuestamente mil millones de dólares por parte del gobierno de Estados Unidos.

Ante estas declaraciones, James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, indicó a través de su cuenta en Twitter que se pretende politizar la ayuda humanitaria.

- Publicidad -

«Pretender politizar la ayuda humanitaria que durante años Estados Unidos ha dado a Venezuela resulta sumamente irresponsable, además es verdaderamente lamentable de cara a los innumerables retos que enfrentan los más necesitados en Venezuela», escribió el funcionario estadounidense.

También en su red social, compartió una imagen que describe el monto que ha otorgado Estados Unidos a Venezuela desde el 2017.

“Desde 2017, los EEUU ha dado $2.3 billones en apoyo a venezolanos, para contrarrestar la crisis humanitaria por toda la región, que se canalizan mediante organizaciones internacionales con reglas estrictas para llegar a los más necesitados”, destaca la imagen.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -