Velásquez: Ni la Serie del Caribe podrá esconder la escandalosa desigualdad en Venezuela #2Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció este jueves 2 de febrero sobre la realización de la Serie del Caribe en Venezuela, afirmando que este evento deportivo no podrá «esconder» la «escandalosa desigualdad» en el país.

«Ni la Serie del Caribe podrá esconder la escandalosa desigualdad, pobreza de la inmensa mayoría nacional y la realidad de que el salario mínimo es el más bajo (5,4$/mes) de todo el planeta», expresó Velásquez.

- Publicidad -

«Maduro ya no engaña a nadie. Este régimen mata de hambre, tortura y tiene presos políticos», agregó.

Cabe resaltar que los campeones del béisbol de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Cuba y Curazao se disputarán desde este jueves 3 y hasta el 10 de febrero, la edición 65 de la Serie del Caribe.

Lea también: #InfografíaIMP Venezuela se prepara para recibir la Serie del Caribe 2023

El grupo inédito de ocho equipos competirá en dos estadios en la Gran Caracas: El nuevo Estadio de la Rinconada y el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

En redes sociales hay quienes se han mostrado a favor de que Venezuela albergue este evento deportivo, sin embargo otros consideran que ante la situación económica y las dificultades que viven los venezolanos, los recursos destinados para la Serie del Caribe han podido ser empleados en áreas como salud y educación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tarek William Saab presentó dos libros de su autoría en Barquisimeto #25May

Desde las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en la gobernación del estado Lara, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, en el contexto de la Feria Internacional del Libro (FILVEN) Capítulo Lara, presentó sus dos libros recientes "Discurso al Pie del Hemiciclo" y "Saab", bajo las editoriales Monte Ávila y Vadell Hermanos Editores.
- Publicidad -
- Publicidad -