#Infografía Este es el calendario de la Serie del Caribe 2023 #2Feb

-

- Publicidad -

Este jueves 2 de febrero comenzará en su 65 edición la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, este torneo agrupa a los equipos campeones de las ligas invernales del Caribe.

Los participantes de la justa serán, Cañeros de los Mochis (Mexico), Agricultores (Cuba), Tigres del Licey (República Dominicana), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), WildCats KJ74 (Curazao), Vaqueros de Monteria (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá) y los Leones del Caracas (Venezuela).

- Publicidad -

Este torneo que concluirá en 10 de febrero cuenta con la particularidad de tener 2 estadios nuevos, construidos para la justa beisbolistica más importante del Caribe, entre los que destaca el Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, este recinto tiene una capacidad de 40.000 personas, lo que lo convierte en el diamante más grande de América Latina.

Por otra parte el estadio Jorge Luis García Carneiro, ubicado en la localidad de Macuto, estado La Guaira cuenta con 20.000 butacas, y una vista hacia el mar Caribe hacia los lados del outfield.

Este evento tiene la peculiaridad de contar por primera vez en la historia con una escuadra curazoleña, que en este caso será el WildCats KJ74, campeón de la Curaçao National Championship AA League en la temporada 2022.

- Publicidad -

El campeonato tendrá un sistema de competición de un todos contra todos, donde los primeros cuatro avanzan a una ronda semifinal, para posteriormente realizar una final a partido único el próximo 10 de febrero a las 7:30pm en el Monumental de la Rinconada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -