#VIDEO Alfredo Ramos: Maduro está cometiendo un exterminio con los trabajadores #2Feb

-

- Publicidad -

El dirigente regional de La Causa R en Lara, Alfredo Ramos, denunció este jueves que Nicolás Maduro juega al cansancio de la clase trabajadora, que se ha mantenido por más de 20 días en las calles, en exigencia de sus derechos salariales y contractuales.

Ramos acusó a Maduro de cometer un “genocidio y exterminio con los trabajadores”, al no conceder los derechos que por ley les corresponde, para que puedan sobrevivir en medio de la crisis económica que se agudiza cada día en Venezuela.

- Publicidad -

“Maduro no sabe lo que es una lucha de los trabajadores, él nunca condujo una huelga, ni dirigió una lucha de los trabajadores en el país, por eso no siente lo que significa perder el bono vacacional, los aguinaldos o el propio sueldo”, dijo el dirigente.

“Maduro prefiere mantener su burbuja de enchufados corruptos que son los únicos que viven bien, que anunciar y ofrecer un aumento salarial a los docentes y trabajadores del país”, sentenció.

Asimismo, Ramos hizo un llamado a la clase trabajadora del país a sumarse a la lucha que encabezan los docentes en las calles de Venezuela.

- Publicidad -

“Es importante reivindicar estas movilizaciones en el país y reivindicar la justa lucha que libran los docentes en todo el territorio nacional”, concluyó el exalcalde.

Cabe recordar que desde el pasado 10 de enero, los trabajadores de la educación mantienen una agenda de protestas debido a los precarios salarios que perciben.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -