Delcy Rodríguez: El 99% de los pacientes con COVID-19 se han recuperado #3Feb

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la republica designada por la administración de Nicolás Maduro, aseguró que de acuerdo el reporte de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la COVID-19, el 99% de las personas contagiadas de coronavirus se han recuperado satisfactoriamente.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que desde que se decretó la pandemia en Venezuela, en marzo de 2020, hasta enero de 2023 han fallecido más de 5.000 mil venezolanos.

- Publicidad -

Lea también: Julio Castro: Las vacunas deben ser prioridad en el país

La funcionaria pidió a los venezolanos mantener las medidas de cuidado y aplicarse el refuerzo de la vacuna.

«Mantener las medidas de cuidado y aplicarnos el refuerzo de la vacuna #anticovid19 son nuestras principales barreras para seguir enfrentando el virus», expresó Rodríguez.

Se ha descuidado la vacunación

El doctor René Rivas, presidente del Colegio de Médicos del estado Lara, denunció tajantemente que el gobierno ha descuidado el proceso de inmunización contra el virus del COVID-19 y sus variantes.

Desde luego, no se ha preocupado por las secuelas que han sufrido las personas de inmunización pasiva, las que después de haber sido vacunadas han tenido diversas afecciones.

Lea también: René Rivas: Se ha descuidado la vacunación contra el COVID-19 y sus variantes 

Al ser entrevistado por El Impulso, el dirigente gremial dijo que era preocupante el descuido en cuanto a la dotación de vacunas contra el Sars-Cov 2 o COVID. Aún más, no se atiende el esquema tradicional de vacunas BCG, Polio, Pentavalentes y, en general, todo ese proceso de inmunizaciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Lorenzo Monasterios: La oposición no descuidará ninguna de las 1.883 mesas de votación #23May

El plan “Defensa del voto,” que ha planificado Un Nuevo Tiempo se está desarrollando con toda normalidad en Lara, donde la oposición no descuidará las más de 1.800 mesas de votación que funcionarán el 28 de julio, informó el presidente de ese partido en el estado, Lorenzo Monasterios.
- Publicidad -
- Publicidad -