#VIDEO Oscar D’ León en la inauguración de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023: No liguen el deporte con la política #3Feb

-

- Publicidad -

Al ritmo de la salsa, el sonero del mundo, Oscar D’ León, se presentó en la inauguración de la Serie del Caribe 2023, ceremonia celebrada en el nuevo Estadio Monumental “Simón Bolívar”, ubicado en Caracas, la noche de este jueves 2 de febrero.

En medio del espectáculo, acompañado de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, el cantante pidió no ligar el deporte con la política.

- Publicidad -

«No liguen el deporte con la política (…) hay unos criticones que no hacen nada más que criticar«, expresó Oscar D’ León, quien a su vez manifestó sentirse «en la luna» por la experiencia vivida.

La ceremonia estuvo acompañada de luces y fuegos artificiales, mientras que los visitantes celebraron el inicio del torneo de béisbol.

Es importante recordar que este jueves 2 de febrero comenzó la Serie del Caribe Gran Caracas 2023, en su edición número 65, torneo que agrupa a los equipos campeones de las ligas invernales del Caribe.

- Publicidad -

Los participantes de la serie serán: Cañeros de los Mochis (Mexico), Agricultores (Cuba), Tigres del Licey (República Dominicana), Indios de Mayagüez (Puerto Rico), WildCats KJ74 (Curazao), Vaqueros de Monteria (Colombia), Federales de Chiriquí (Panamá) y los Leones del Caracas (Venezuela).

Este torneo, que concluirá en 10 de febrero, cuenta con la particularidad de tener dos estadios nuevos, construidos para la justa beisbolistica más importante del Caribe, entre los que destaca el Monumental Simón Bolívar de la Rinconada, este recinto tiene una capacidad de 40.000 personas, lo que lo convierte en el diamante más grande de América Latina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -