Claudio Fermin: Con 130 bolívares la familia venezolana no puede comer #4Feb

-

- Publicidad -

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermin, ofreció declaraciones referentes a los salarios que actualmente devengan los trabajadores públicos del país, tema que se encuentra en la palestra debido a las constantes protestas que se vienen realizando en Venezuela desde comienzos de este año.

Con el salario mínimo de 130 bolívares, o con 10 veces ese salario mínimo, no se puede ser tan atrevido para afirmar que a la familia venezolana le alcanza para comer”, específico Fermín a través de una nota de prensa.

- Publicidad -

Fermín también comparó el estilo de vida que llevaba el venezolano hace 20 años y la razones por las que protestaban los empleados en aquel entonces.

“Antes se usaba para indicar que después de hacer mercado y de cancelar gastos de vivienda, de salud y mensualidades de las escuelas de los hijos y del carro, nada quedaba para recreación y mucho menos para ahorrar. A esas limitaciones se refería la clase media cuando decía que la vida estaba cara”, detalló.

Por último, criticó al régimen sobre los gastos innecesarios que, según él, no aportan nada al país y pidió a los entes gubernamentales a trabajar en pro al crecimiento económico de la nación.

- Publicidad -

«El gobierno tiene que concentrarse en reducir a su mínima expresión gastos innecesarios, en dejar de ocuparse de lo que puede hacer el sector privado, en cancelar decenas de fundaciones innecesarias, en dejar la compra de camionetas de lujo para servidores públicos. Es la hora de tomar decisiones heroicas, de esas que enfrentan intereses creados, para hacer justicia a los educadores. Con ello, además, le darán un piso de tranquilidad a su gobierno para buscar respuestas a los muchos otros problemas del país. Es una hora de decisiones», concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -