Ramos: Debemos acompañar a los trabajadores que luchan por una vida digna #4Feb

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente nacional de La Causa R, acusó a la administración de Nicolás Maduro de «eliminar» los derechos laborales de los trabajadores del país.

«Maduro eliminó todas las reivindicaciones y conquistas de los trabajadores logradas a punta de lucha. Él no sabe lo que es dirigir una lucha de los trabajadores y se ha convertido en un antiobrero y un antisindical, es mentira que es un presidente obrero, eso es falso. Hay lideres sindicales presos, despedidos por el simple hecho de denunciar sus derechos», indicó Ramos.

- Publicidad -

«Maduro eliminó la contratación colectiva, prestaciones sociales, se robó los aguinaldos y en la práctica eliminó el salario de todos los trabajadores», agregó.

Lea también: #AvanceIMP «El gobierno está sordo, ciego y mudo», sector educativo exige respuestas a sus solicitudes

En este sentido, el también exalcalde del municipio Iribarren pidió «acompañar a los trabajadores que luchan por una vida digna».

- Publicidad -

Por otra parte, destacó la importancia de las elecciones primarias para elegir un candidato unitario opositor que represente a los factores democráticos en las próximas elecciones presidenciales.

Cabe resaltar que en Lara desde hace 25 días el gremio de educación, entre otros, se ha manifestado en las calles por salarios dignos y derechos laborales.

El viernes 3 de febrero nuevamente salieron a las calles en Barquisimeto para denunciar la crisis económica y la situación que padecen.

La concentración partió desde la avenida 20 con calle 42 y se dirigió hasta la sede de la Gobernación del estado Lara.

Lea también: #AvanceIMP Trabajadores salen a las calles para exigir derechos laborales

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Realizaron viacrucis en Barquisimeto por los DDHH y la seguridad social #26Mar

Distintas organizaciones civiles, políticas y de Derechos Humanos realizaron el “VII Viacrucis por los DDHH y la Seguridad Social”, por el centro de la ciudad de Barquisimeto como método de protesta para exigir una mejor calidad de vida.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -