#VIDEO Maduro: Chávez es el ángel de la guarda del pueblo #4Feb

-

- Publicidad -

«Chávez es el ángel de la guarda de este pueblo y va con nosotros siempre en toda batalla y victoria», afirmó Nicolás Maduro este sábado 4 de febrero durante un acto en el Paseo Los Próceres de Caracas.

«Chávez es un alma y un espíritu de luz, es un hombre de Dios. Dios nos mandó a Chávez y lo mantiene como un ángel de la guarda de la patria y de los humildes, de los pobres, del hombre y la mujer de a pie. Chávez es el ángel de la guarda de este pueblo y va con nosotros siempre en toda batalla y victoria, no lo duden ni un segundo, préndanle su velita y eleven su oración por su luz eterna», manifestó Maduro en referencia al fallecido exmandatario venezolano, Hugo Chávez.

- Publicidad -

Por otra parte, pidió a la población venezolana «denunciar y enfrentar a los bandidos y corruptos a todo nivel».

De igual forma, llamó a la unión para «desenmascarar a los traidores y a quienes pretenden dividir a las fuerzas revolucionarias. ¡Unión para las batallas y las victorias por venir!», dijo.

«Tenemos la experiencia, el espíritu original del 4 de febrero; cabalgaremos los tiempos futuros y construiremos las victorias que están por venir», agregó durante la actividad en la que conmemoró los 31 años de los hechos del 4 de febrero de 1992.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -