Guaidó: Las primarias son una necesidad para derrotar a la dictadura #7Feb

-

- Publicidad -

El dirigente político Juan Guaidó, se pronunció este martes acerca del venidero proceso de elecciones primarias que tendrán como finalidad la elección del candidato único de la oposición para las elecciones presidenciales de 2024.

“Las primarias son un compromiso y en este momento son una necesidad para derrotar a la dictadura”, escribió el dirigente en twitter.

- Publicidad -

“La unidad en la alternativa democrática demostró no ser suficiente, debemos pasar a la unión con los venezolanos y legitimar por la base el liderazgo en Venezuela”, ratificó Guaidó.

Cabe recordar que por medio de otros actores políticos como la precandidata presidencial por Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, se conoció que el próximo 15 de febrero la Comisión Nacional anunciará al país la fecha y el cronograma para la elección que dará el candidato unitario que se medirá ante el régimen Nicolás Maduro en la presidencial.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -