María Corina Machado: ¿Vas a dejar que sea el régimen el que cuente los votos? #7Feb

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder del Partido Vente Venezuela, expresó que estará presente en el proceso de primarias de la oposición venezolana, tras varios años de no participar personalmente en unos comicios electorales.

Machado indicó, en una entrevista para Crónica Uno, que en este proceso se debe incluir obligatoriamente a los venezolanos en el exterior y precisó que las elecciones primarias podrían ser un “hito catalizador” para lograr un cambio político en Venezuela.

- Publicidad -

Creo que la primaria es un evento importantísimo en la ruta que tenemos por delante para lograr el cambio profundo y total en nuestro país en el 2024, que es una oportunidad real de hacerlo”, apuntó Machado.

Lee también: Delsa Solórzano: Fecha de La Primaria se conocerá este 15 de febrero

La exdiputada señaló que la sociedad venezolana tiene la fortaleza para salir de la dinámica política de estos últimos años.

- Publicidad -

“Acuerdos, marramucias, cosas oscuras por detrás, yo prefiero mil veces, infinitas veces, contar con el apoyo de la gente que contar con el apoyo de los corruptos. Por eso somos la única propuesta no socialista, la única propuesta genuinamente liberal”, acotó Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -