viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosONU da 25 millones de dólares en apoyo por sismo en Turquía...

ONU da 25 millones de dólares en apoyo por sismo en Turquía y Siria #7Feb

-

Naciones Unidas liberó 25 millones de dólares de su fondo de emergencias para ayudar a poner en marcha la respuesta humanitaria al sismo en el sur de Turquía y el norte de Siria.

“Conforme las personas en la región lidian con las devastadoras consecuencias de esta tragedia, queremos decirles que no están solos”, dijo el martes Martin Griffiths, titular de asuntos humanitarios y coordinador del socorro de emergencia de la ONU. “La comunidad humanitaria los apoya en cada paso del camino para salir de esta crisis”.

- Publicidad -

Los Emiratos Árabes Unidos dijeron que proporcionarán 100 millones de dólares en ayuda para el sismo a Siria y Turquía.

La agencia de noticias oficial WAM reportó el martes la donación. Señaló que la decisión la tomó el líder emiratí, el jeque Mohammed bin Zayed Al Nahyan, y que los fondos se dividirán en partes iguales entre ambos países.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -