Regresa el Aula Abierta al Ciudadano con la conferencia “El poder de la imagen” #7Feb

-

- Publicidad -

El programa Aula Abierta al Ciudadano inicia su programación 2023 con la conferencia “El poder de la imagen”, con la ponencia de la experta Isabel Caroto, directora del Cieca, licenciada en letras y miembro del Consejo Consultivo de Barquisimeto.

Magaly Pérez Limardo, directora y fundadora del Aula Abierta al Ciudadano, junto con el profesor Héctor Pantoja informó que la idea de estas actividades es conversar sobre la importancia e implicaciones que tiene la voracidad de la imagen en los actuales momentos.

- Publicidad -

“Se trata de reflexionar sobre las implicaciones que eso tiene, pues sabemos que hay aspectos muy positivos, y hay aspectos de los que tenemos que reflexionar”, precisó.

Limardo destacó que dicha ponencia se va a desarrollar en la sede de la Alianza Francesa, en la urbanización Nueva Segovia, carrera 2 entre calles 7A y 8.

“La entrada es libre, no tiene costo porque es un programa que se creó sin fines de lucro; Con el único fin de brindarle a la ciudadanía barquisimetana y del mundo, la formación integral de los ciudadanos y su crecimiento integral”, detalló la directora.

- Publicidad -

Asimismo, informó que continuarán realizando importantes actividades como las Aulas Abiertas, cuya próxima edición se llevará a cabo el 9 de marzo y llevará por nombre, “Juventud y Música”, a cargo del doctor Jairo García y Jesús Vásquez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henri Falcón se dirigió a María Corina y Manuel Rosales

Henri Falcón critica las nuevas sanciones de Estados Unidos a Venezuela #18Abr

El dirigente político Henri Falcón se refirió a las nuevas restricciones impuestas por Estados Unidos a la exportación de petróleo y gas venezolano, calificándolas como una medida que perjudica al pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -