Velásquez: Proceso de primarias debe ser manual y dirigido por la sociedad civil #8Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció este miércoles sobre las elecciones primarias, destacando que este proceso debe llevarse a cabo «sin maquinas y con conteo manual» de votos.

«Voto directo. Sin máquinas y conteo manual», así lo expresó Velásquez al referirse mediante su cuenta en Twitter al evento opositor, en el que se definirá al candidato unitario de cara a los comicios presidenciales previstos para el 2024.

- Publicidad -

«Las primarias son una elección interna de los sectores democráticos y debe ser dirigido por sociedad civil en este caso por Comisión Nacional de Primaria ya designada», indicó.

Lea también: Guaidó: Las primarias son una necesidad para derrotar a la dictadura

Cabe resaltar que según la precandidata presidencial por Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, el próximo 15 de febrero la Comisión Nacional anunciará al país la fecha y el cronograma para la elección que dará el candidato unitario que se medirá ante el régimen Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Temblor de magnitud 4.2 sacude la Gran Caracas #19May

Un temblor de magnitud 4.2 sacudió la Gran Caracas y varias regiones del centro de Venezuela a las 2:30 pm de este domingo, según informó la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -