Café Tacvba y Gustavo Dudamel se unen para un concierto sinfónico en el Hollywood Bowl 2023 #9Feb

-

- Publicidad -

Café Tacvba, una de las bandas más icónicas del rock alternativo en México, reveló que realizará un concierto especial junto a la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por el músico, compositor y director de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel.

“La legendaria banda reedita su electrizante colaboración con Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, mostrando el catálogo que llevó a The New York Times a llamarlos «la mejor banda de rock de México» y ‘posiblemente incluso del mundo’, dice la descripción del evento que ya tiene fecha programadas.

- Publicidad -

Lee también: Gustavo Dudamel dirigirá la Filarmónica de Nueva York a partir de 2026

La banda de rock alternativa mexicana se unió a la lista de invitados de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles para el Hollywood Bowl 2023 en el que artistas como Janet Jackson, The Beach Boys, They Might Be Giants, Kool & The Gang, Village People, entre otros, estarán presente.

De acuerdo a la descripción del evento en la página oficial de Hollywood Bowl, Café Tacuba tendrá dos participaciones con la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles el próximo viernes 21 y sábado 22 de junio de este año.

- Publicidad -

«La temporada 2023 del Hollywood Bowl ha sido anunciada, y estamos muy emocionados de ser parte de ella», escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -