Exaltan a 3 peloteros venezolanos al Pabellón de la Fama del Caribe #10Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.laverdad.com

Luis Raven, Robert Pérez y Ramón Hernández fueron exaltados por su gran trayectoria en la pelota caribeña

- Publicidad -

La exaltación al Pabellón de la Fama de la Confederación del Caribe se llevó a cabo este jueves en Caracas. Tres peloteros venezolanos fueron incluidos en el selecto grupo de los más destacados históricamente en las Series del Caribe.

Robert Pérez, Ramón Hernández y Luis Raven fueron los enaltecidos. Destacaron a lo largo de sus participaciones en las competiciones, por lo que fueron escogidos como la clase 2023 del Salón de la Fama del «clásico caribeño».

La pared negra”, como es conocido Robert Pérez, participó en 9 Series del Caribe representando a Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua.

- Publicidad -

Por otro lado, Ramón Hernández obtuvo el 100% de los votos para ingresar al Pabellón, según lo reseña la página oficial de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe.

El infielder participó en ocho ediciones del torneo y resultó campeón con los Leones del Caracas en el 2006. Además, fue elegido entonces como Jugador Más Valioso.

En el circuito criollo, aparte de los melenudos, lució las indumentarias de Cardenales de Lara, Águilas del Zulia, Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, según reseñó el portal Meridiano.

Por su parte, Luis Raven representó a Venezuela en cinco oportunidades en Series del Caribe, con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara.

Todos los exaltados estuvieron al menos en una oportunidad en el Equipo Todos Estrellas. Raven lo hizo en par de ocasiones.

Además de los peloteros, hubo una exaltación especial en la categoría de periodista, la cual recayó en «el general» José Antero Núñez.

De igual manera el comisionado entregó el Botón de Oro, a Yocoima Mata y Domingo Álvarez, por su apoyo invaluable a la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe, por más de 20 años.

Y al legendario salsero venezolano Oscar D’León, leyenda de la música latinoamericana y mundial, por sus 50 años de vida artística.

Leer más: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maria-Corina-Machado-3-1

VIDEO | María Corina Machado: Hemos dado otro gran paso hacia nuestra libertad #20Abr

María Corina Machado asegura a los venezolanos que han dado otro gran paso hacia nuestra libertad y hacia el regreso de nuestros hijos a casa.
- Publicidad -
- Publicidad -