Nubosidad fragmentada en gran parte del país pronostica el Inameh para este viernes #10Feb

-

- Publicidad -

Nubosidad fragmentada productora de lluvias o lloviznas en las áreas de Táchira, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y Guayaba Esequiba, prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), para este viernes 10 de febrero.

La información publicada en la cuenta de Inameh, en la red social Twitter, revela que se estima núcleos convectivos con descargas eléctricas (destellos azules) en el Lago de Maracaibo, Mérida y Trujillo.

- Publicidad -

Por otro lado, persisten las bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 5 °C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 36 °C en Guárico, Cojedes, Apure, Barinas y Amazonas, lo cual incrementa el alto riesgo de incendios forestales; se aprecia la presencia de calima en regiones llaneras.

El resto del territorio nacional, prevalecerá parcialmente nublado y con baja probabilidad de precipitaciones, asegura el Inameh.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

rafal narvaez sobre investigación de la CPI

Rafael Narváez: El CNE debe asumir sus funciones y promover la paz electoral #24Mar

El exparlamentario Rafael Narváez exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) asumir sus funciones y promover la paz electoral para que los venezolanos puedan "celebrar una verdadera fiesta electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -