Captan momento en que rayo impactó al monumento Cristo Redentor en Brasil #11Feb

-

- Publicidad -

Este sábado se hicieron virales una serie de imágenes que reflejan el momento en que un rayo impactó el monumento Cristo Redentor en Río de Janeiro, Brasil.

«¡Viernes de luz divina y antena electrificante! Nunca te rindas. Muchos y muchos intentos frustrados de atrapar el rayo cayendo sobre Cristo. Mucha lluvia y días pasados. La llevé cerca varias veces, pero nunca llegó a Cristo. Ahora ya tengo una foto muy especial, para mí que fue la Bendita Luna. ¡Ahora ese es el relámpago divino!», escribió Fernando Braga, el autor de las fotos instantáneas en su cuenta de Instagram, quien informó que el hecho habría ocurrido la noche del viernes 10 de febrero.

- Publicidad -

El gráfico destacó que tuvo que esperar por al menos tres horas para captar el momento, para el cual necesitó más de 500 fotos de larga exposición.

«En muchos otros (incontables) días y momentos hice lo mismo y nada. Pero eso es lo que es. Es parte de ello y siempre tenemos que seguir adelante intentándolo. Es así en todo. Rendirse, nunca», agregó.

Aunque el rayo impactó en el monumento, la estatua dispone de una protección especial con pararrayos distribuidos alrededor de los brazos y la cabeza, por lo que no sufrió daños, reseñan medios internacionales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezolanos en el exterior protestan ante obstáculos para inscribirse en el RE #16Mar

Los venezolanos en el exterior protestan frente a las embajadas y consulados en los países de residencia, ante los obstáculos que les impiden el acceso al registro electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -