Peraza: Es una aberración pretender que bachilleres den clases a los niños #11Feb

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara, Oneiber Peraza, rechazó la aprobación de la la Ley de Participación Estudiantil en el Subsistema de Educación Básica, por parte de la Asamblea Nacional chavista.

A juicio de Peraza, «Es una aberración» que bachilleres puedan dar clases a los niños de las escuelas en el país, mientras los hijos de personas poderosas, ligadas al régimen de Nicolás Maduro, tengan la oportunidad de ver clases en los mejores colegios.

- Publicidad -

«Una absoluta aberración pretender que bachilleres sin preparación den clases a los niños, cuando los hijos de los jerarcas ven clases en mejores colegios privados», escribió el parlamentario en su cuenta de twitter.

El dirigente opositor añadió que la aprobación de dicha Ley, «se debe a solo la premisa de despreciar a los docentes, y su justo reclamo a un salario digno».

Cabe recordar que el diputado oficialista a la AN chavista, Pedro Carreño en declaraciones desde Trujillo solicitó que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela “se incorporen a dar clases para sustituir a los educadores”.

- Publicidad -

En este sentido es importante destacar, que los docentes y profesores venezolanos han cumplido este 9 de febrero un mes protestando en todo el país exigiendo sus derechos laborales y reivindicaciones salariales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -