Guaidó: De la mano de los jóvenes vamos a lograr la unión y el futuro #12Feb

-

- Publicidad -

A propósito de conmemorarse este domingo 12 de febrero, el Día de la Juventud en Venezuela, el dirigente político de oposición, Juan Guaidó recordó la importancia de los jóvenes para el futuro del país.

“Este Día De La Juventud es un día para tener presente la valentía e ímpetu de los jóvenes venezolanos. Hoy, más que nunca, el compromiso es con la construcción de un país de oportunidades para el futuro”, escribió en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Asimismo destacó que “de la mano de los jóvenes vamos a lograr la unión y el futuro que merecemos”.

Por otra parte, Guaidó recordó a los jóvenes caídos durante las protestas antigubernamentales en Venezuela y a los que no se les ha hecho justicia.

“Un día como hoy, hace nueve años, la dictadura asesinó a Robert Redman y Bassil Da Costa, dos jóvenes que protestaban por lo mismo por lo que los estudiantes hoy protestan: oportunidades, democracia y derechos. ¡Por ellos, su sacrificio y el de tantos, no podemos rendirnos!”, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Henrique Capriles celebra el respaldo del estado de Trujillo a María Corina

Capriles: Hay recursos para vallas y pendones, pero no para mejorar los salarios #20Jul

El dirigente político Henrique Capriles, rechazó este sábado lo que a su juicio es un "despilfarro de fondos públicos", al referirse a las vallas y pendones con el rostro del candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Mariana Zambrano cautiva con un nuevo video en honor a Venezuela #20Jul

En los últimos meses, el uso de las transiciones en Tik Tok ha tomado una importante popularidad. Ese cuidadoso detalle que da la ilusión de un efecto especial de cualquier película grabada en Hollywood, ha llevado a muchos al estrellato, y entre ellos está la venezolana Mariana Zambrano.
- Publicidad -
- Publicidad -