Aguas negras que brotan de alcantarilla en Los Leones afecta a la comunidad #14Feb

-

- Publicidad -

Un pertinaz brote de aguas negras en una alcantarilla ubicada en la avenida Los Leones con avenida Los Comuneros de la urbanización El Parque, al este de Barquisimeto, causa alarma entre los residentes y comerciantes de ese sector ante la presencia de ese foco infeccioso.

Desde hace varios días el mencionado colector colapsó y su fétido contenido mana hacia la superficie con los consecuentes malos olores, situación desagradable para quienes caminan por las aceras de esas concurridas arterias viales.

- Publicidad -

Marina Sequera, residente del sector, manifestó que esa situación tiene ya varios días y en su caso particular ella siempre pasa por ahí para llegar a la parada de autobuses y a veces el olor es insoportable, amén de que las aguas negras corren por la calle y los carros cuando pasan salpican a los peatones con agua de cloaca.

El llamado es a las autoridades regionales, en este caso a Hidrolara, para que procedan a darle solución a ese problema ya que con ese manantial de putrefacción lo que se pone en riesgo es la salud de la colectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -