#VIDEO Autoridades regionales presentaron cronograma de actividades carnestolendas #14Feb

-

- Publicidad -

Este martes 14 de febrero, las autoridades regionales del estado Lara, presentaron la programación recreativa y cultural que se llevará a cabo durante los días de Carnaval, comprendidos entre el sábado 18, hasta el martes 22 de este mes.

La Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, conversó en exclusiva con El Impulso, para informar que las actividades darán inicio este jueves 16 de febrero, con  el “Grito de Carnaval”, a partir de las 2:00 de la tarde, partiendo desde el Gimnasio Los Horcones, al oeste de Barquisimeto y que recorrerá las principales vías de la ciudad en caravana.

- Publicidad -

Posteriormente, este viernes 17 de enero, se llevará a cabo la elección de la reina de Carnaval, Cultura, Deporte y Turismo.

Ferri precisó que las fiestas carnestolendas se celebrarán con actividades recreativas, deportivas, de entretenimiento y musicales en La Flor de Venezuela los días sábado y domingo a partir de las 6 de la tarde. 

Los días lunes y martes de Carnaval, se realizará el desfile de carrozas desde la estación El Tamunangue hasta El Obelisco, mismo que concluirá con la premiación de comparsas.

- Publicidad -

“Invitamos a todo el estado Lara a que participe en este hermoso recorrido que concluirá con presentaciones artísticas en el Complejo Recreacional El Obelisco”, dijo Ferri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -