Parque Nacional Morrocoy sigue siendo un destino turístico de primera #14Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

A propósito de la cercanía del Carnaval, la estatal Cantv está promoviendo en sus redes sociales al Parque Nacional Morrocoy como una opción de primera para el visitante.

- Publicidad -

El Parque Morrocoy es un paraíso acuático caribeño que cuenta con manglares, islotes o cayos, ubicado en el Golfo Triste de Tucacas, estado Falcón, con una extensión de 32.090 hectáreas terrestres. Temporadistas y aves comparten un territorio natural bañado con aguas cristalinas de blancas arenas y una increíble vegetación, que brinda su sombra para cobijarse del brillante sol, refiere la información oficial

Los visitantes pueden bañarse y pasar un momento de relax a lo largo de la extensión de este imponente paraíso, en sus numerosas piscinas naturales en medio del mar azul.

Dentro de los cayos más hermosos, para su disfrute, están: Borracho, Muerto, Sombrero, Sal, Las Ánimas y Peraza, Playa Mero, Paiclá, Punta Brava, Mayorquina, Playuela, Playuelita, Playa Sur o Playa Azul, Norte, Boca Seca, Playa Muerto.

- Publicidad -

Lea más:www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

París 2024: Reforzarán protección a la salud mental de los atletas #19Abr

Autoridades de Francia han creado un plan para reforzar la salud metal de los atletas durante y después de los Juegos Olímpicos París 2024
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -