Postulan a Oscar D´ León para ser reconocido como Patrimonio Cultural del País #14Feb

-

- Publicidad -

El sonero del mundo, Oscar D´ León, podría ser declarado próximamente como Patrimonio Cultural del País, de acuerdo a una propuesta que recibió la Asamblea Nacional oficialista.

Dicha propuesta fue presentada por Rafael Arcas, presidente de la Fundación Conservatorios Musicales y Populares Oscar D’ León, siendo respaldado por el presidente de la Fundación Grupo Madera, Noel Márquez.

- Publicidad -

Lee también: Maduro: Venezuela organizó la mejor Serie del Caribe de la historia

La postulación fue recibida por la Comisión Permanente de Cultura de la AN y en caso de aprobarse, el cantante podría convertirse en el próximo artista venezolano en obtener el mérito.

Por su parte, la Comisión de Cultura de la AN acordó por unanimidad dirigir la propuesta ante las instancias culturales competentes y solicitar a la directiva del organismo un acuerdo para exhortar a Nicolás Maduro a concretar la iniciativa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -