Huecos en la calle 8 entre avenida Venezuela y carrera 25 se siguen multiplicando #14Feb

-

- Publicidad -

En reiteradas oportunidades los vecinos de la calle 8 con carrera 25 de Barquisimeto han denunciado el deterioro de la capa asfáltica y como consecuencia, la presencia de huecos y cráteres que hacen intransitable esa calle y a pesar de llamar la atención colocando cauchos, carteles y en una oportunidad hasta una lavadora rota en el medio de la vía, nada han hecho las autoridades para resolver el problema.

Recientemente se puso en uno de los cráteres un cartel implorando a la Divina Pastora que haga un milagro y mande a alguien a tapar las troneras, pero este no se cumplió y lo único que quitaron fue la suplica escrita del lugar donde el hueco permanece intacto.

- Publicidad -

Un conductor identificado como Ramón Aular y quien circulaba por la referida arteria manifestó que esos huecos son verdaderos «acaba carros«, pasar por allí es exponer los vehículos a que se les dañen los amortiguadores y el tren delantero y los repuestos, así como las reparaciones están muy costosas y además, nadie responde por eso «si no el bolsillo de uno mismo».

Una vez más se hace el llamado a las autoridades municipales para que lleven sus operativos de bacheo a la carrera 25 con calle 8, porque esos huecos ya tienen mucho tiempo allí causando daños y molestias a los conductores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -