Aumento de tarifas en los peajes a nivel nacional entra en vigencia desde este 15 de febrero #15Feb

-

- Publicidad -

Desde este miércoles 15 de febrero entra en vigencia la Gaceta Oficial Nº 42.568 que establece el aumento de las tarifas en los peajes del territorio nacional.

La medida fue emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte de la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El documento oficial asegura que con esta medida se busca «procurar bienes y servicios de calidad y optimizar la transitabilidad, movilidad y seguridad de los usuarios«.

Lee también: Ya son 744 las «pocas horas» prometidas por Delcy Rodríguez para definir aumento salarial

El máximo ente de transporte nacional establece las tarifas desde los 3,00 a 70,00 bolívares respectivamente de acuerdo al tipo de vehículo.

Tras conocerse la información, usuarios en las diversas redes sociales comentaron que esperan “mejoras en la vialidad y que se invierta ese dinero” en seguridad, demarcación, iluminación y señalización en todas las carreteras del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano, dirigente de Encuentro Ciudadano

VIDEO | Solórzano: 99.5% de nuestros testigos están cargados en el sistema electoral #24Jul

La representante de la Plataforma Unitaria Democrática ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Delsa Solórzano, informó este miércoles que se logró cargar en el sistema al 99.5% de los testigos, pero aclaró que hasta los momentos "es mínimo el porcentaje de estos que tienen la credencial".
- Publicidad -
- Publicidad -