Aumento de tarifas en los peajes a nivel nacional entra en vigencia desde este 15 de febrero #15Feb

-

- Publicidad -

Desde este miércoles 15 de febrero entra en vigencia la Gaceta Oficial Nº 42.568 que establece el aumento de las tarifas en los peajes del territorio nacional.

La medida fue emitida por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte de la administración de Nicolás Maduro.

- Publicidad -

El documento oficial asegura que con esta medida se busca «procurar bienes y servicios de calidad y optimizar la transitabilidad, movilidad y seguridad de los usuarios«.

Lee también: Ya son 744 las «pocas horas» prometidas por Delcy Rodríguez para definir aumento salarial

El máximo ente de transporte nacional establece las tarifas desde los 3,00 a 70,00 bolívares respectivamente de acuerdo al tipo de vehículo.

- Publicidad -

Tras conocerse la información, usuarios en las diversas redes sociales comentaron que esperan “mejoras en la vialidad y que se invierta ese dinero” en seguridad, demarcación, iluminación y señalización en todas las carreteras del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Presidente del CNE su reunión con canciller Yván Gil

VIDEO | CNE lleva a cabo proceso de escogencia de posición en el tarjetón electoral #8Abr

Este lunes se lleva a cabo en la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) el acto de escogencia de la posición en el tarjetón para las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -