El partido político “Vente” declaró en referencia a las elecciones primarias #15Feb

-

- Publicidad -

El partido político Vente Venezuela (@VenteVenezuela) publicó mediante su cuenta de twitter, las declaraciones de la ex presidenta de la comisión nacional de primarias en el 2012, Teresa Albanes, donde declaró que lo importante es la confianza que se genere en el ciudadano, y que su voto sea secreto.

Esto posterior a las dudas que podrían surgir con respecto a que miembros del régimen puedan tener información referente a la elección hecha por cada ciudadano.

- Publicidad -

Además, la coordinadora de este partido María Corina Machado, escribió a través de su cuenta personal en Twitter  (@MariaCorinaYA), referente a las declaraciones de Albanes.


“Clarísima! Teresa Albanes (@talbanes): «Primarias no son un acto burocrático, es comprometerse con el fin de este sistema. Y si esto lo controla el CNE, ¿cómo eso va a contribuir con acabar con el sistema? #PrimariasSinCNE” Escribió Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Así se verá la pantalla de la máquina de votación para las presidenciales, aseguró Eugenio Martínez #8Abr

El periodista Eugenio Martínez, especialista en temas políticos y electorales, difundió la imagen de la pantalla que aparecerá en la máquina de votación en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -