Fedeagro: El Estado debe otorgar mayor confianza a los agricultores y a los ganaderos en Venezuela #15Feb

-

- Publicidad -

Celso Fantinel, presidente de la Asociación de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), hizo un llamado a las autoridades nacionales a tener confianza en los productores agrícolas del país, dichas declaraciones fueron dadas en el marco de la feria del girasol, el pasado viernes en la ciudad de Turén, Portuguesa.

“El Estado debe otorgar mayor confianza a los agricultores y a los ganaderos, en virtud de que estos sectores han demostrado tener un gran compromiso con Venezuela” Declaró.

- Publicidad -

Esta feria tuvo como objetivo impulsar la producción de girasol en el país y observar el desarrollo de esta en el cultivo que se está haciendo en esta zona de la región llanera.

Fedeagro actualmente cuenta con sociedades con la empresa privada que les ha permitido dar un balance de la producción general de rubros agrícolas en el país, durante los últimos 2 años.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -