La indolencia y la basura se acumulan en Barrio Unión #15Feb

-

- Publicidad -

Circular por algunas de las calles de Barrio Unión en el oeste de Barquisimeto puede resultar una tarea incómoda y molesta en algunos sectores por la cantidad de basura que se acumula en las aceras, tal y como se puede observar en la carrera 4 con calle 10 de esa populsa comunidad.

Desechos de todo tipo son arrojados en la vía pública de manera indiscriminada y a veces hasta a plena luz del día, sin que al parecer haya autoridad que le ponga freno a esa acción irregular que perjudica a quienes trabajan y viven en el sector.

- Publicidad -

Eulagia González, transeúnte, manifestó que pasa por allí obligada porque es la vía mas cercana para llegar a su casa y por eso desviarse no es una opción, menos cuando viene cargada de bolsas y por eso tiene que «calarse» los malos olores y las moscas que se alborotan cada vez que camina por ese lugar.

La cercana presencia de vendedores de alimentos que se colocan en la calle podría contribuir a la presencia de la gran cantidad de desperdicios en plena vía pública, ya que algunos señalaron que serían los buhoneros quienes arrojan los desechos en la calle cada vez que terminan su jornada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -