«Aquí no va a haber primarias» y otras perlas conjuntas de Cabello y Maduro #16Feb

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.runrun.es

Después de que la Comisión Nacional de Primaria anunció la fecha para la realización de las primarias opositoras, que se celebrarán el 22 de octubre, Diosdado Cabello y Nicolás Maduro aprovecharon la oportunidad para lanzar amenazas sobre este proceso.

- Publicidad -

Durante una transmisión del programa Con El Mazo Dando, Cabello y Maduro se refirieron a las elecciones primarias. Cabello dijo enfáticamente que el proceso de consulta interna opositora no iba a llegar a celebrarse.

«Yo dije desde el primer momento que aquí no va a haber primarias», aseguró Cabello durante el programa.

A continuación, las perlas más destacadas de Cabello y Maduro sobre las primarias:

- Publicidad -
  • Cabello: «Hoy anunciaron algo por ahí, el cronograma de las primarias, Presidente. Yo dije desde el primer momento que aquí no va a haber primarias. Esto es una forma de ganar tiempo. Mis pronósticos son sin truco ni maña»
  • Cabello: «Por ahí uno ve los titulares de que anunciaron primarias de la oposición, pero no son primarias de toda la oposición, sino de un pequeño sector, pequeñísimo. Ellos decidieron dejar por fuera a un sector que tiene los votos, el que tiene gobernadores, alcaldes y diputados en la AN, y ellos decidieron dejarlos a un lado. Pero hay un sector, que no sé si será por los tiempos, que han vuelto a aparecer como Eduardo Fernández, Rafael Simón Jiménez, Hiram Gaviria, ellos están ahí».
  • Maduro (sobre el comentario de Cabello de que no habría primarias). «Yo creo que este pronóstico se va a cumplir». Luego, empezó a mencionar a los candidatos para que el público presente en el programa los abucheara: Henrique Capriles, María Corina Machado, Juanito «Alimaña» (en referencia a Guaidó), El Conde del Guácharo, Delsa Solórzano.
  • Maduro: “Esta plataforma -la Plataforma Unitaria– siempre la hemos visto como el grupo recalcitrante de extrema derecha vinculado directamente con intereses del imperialismo norteamericano, de los gringos. Es la gente que hace solo lo que los gringos mandan, y los gringos mandaron sacar al bobolongo, anunciar primarias y tratar de negociar con el gobierno bolivariano un acuerdo de garantías electorales”.
  • Maduro: “Cada vez que hablo con Jorge Rodríguez del tema -del diálogo- le digo qué certeza da esta gente, si firmaron un acuerdo social por $3.200 y a estas alturas, se están haciendo los locos y dicen que no tienen ni un dólar, que el gobierno de Estados Unidos los dejó solo y los lanzó a la nada, que no están seguros de cumplir ese acuerdo que se discutió durante meses, que se firmó con la presencia de veedores internacionales. Qué garantía y certeza puede tener el gobierno bolivariano para sentarse en la mesa con ese sector de la Plataforma Unitaria”.
  • Cabello: «Ellos se llaman la Plataforma Unitaria para la Unidad. La pupú. Nosotros no le hemos puesto nombre a nada».

Lea más: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -