Karim Vera sostiene que se inició el camino para instaurar la democracia y la libertad en el país #16Feb

-

- Publicidad -

Desde el 28 de febrero de este año, se iniciará la carrera para derrotar con votos a Nicolás Maduro e instaurar la libertad y la democracia en el país, aseguró la presidenta de Primero Justicia, en el estado Táchira, Karim Vera.

- Publicidad -

La dirigente regional de PJ celebró el anuncio hecho por la Comisión Nacional de Primarias, cuyos integrantes dieron a conocer este miércoles el cronograma para escoger el candidato de la oposición que se enfrentará con Nicolás Maduro en las presidenciales del año 2024.

Vera está segura que todos los venezolanos, los demócratas y quienes creen en la libertad, participarán en este proceso primario para elegir al hombre o la mujer que llevará a buen puerto los destinos de Venezuela.

Ratifica que con ese proceso del mes de octubre, se logrará la unidad tan anhelada por los venezolanos para definitivamente encaminarse a las presidenciales, con las que se alcanzará el cambio del panorama político, económico y social que requiere Venezuela.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -