Rafael Lacava: “No se le están cobrando 75.000 dólares al Carabobo FC” #16Feb

-

- Publicidad -

El gobernador de Carabobo Rafael Lacava hizo una declaración en el estadio Misael Delgado de Valencia con referencia a la situación actual del Carabobo FC y su presidente Giuseppe Palmisano luego de que decidió participar en la copa Libertadores de América en las instalaciones del olímpico de la UCV luego de que supuestamente se le cobrará 75.000 dólares por el arrendamiento del recinto carabobeño para el partido.

“Lo de los 75.000 dólares es mentira, se le está cobrando lo mismo que pagarán en Caracas, 25.000 dólares, cifra colocada igual que el torneo pasado que sirve para el mantenimiento de estas instalaciones” declaró Lacava

- Publicidad -

El Carabobo FC se enfrentará al Atlético Mineiro de Brasil el próximo 22 de febrero en el estadio olímpico de la ucv a las 8:30 pm, en lo que será la segunda ronda de la copa libertadores, la sede de este partido trajo muchas quejas entre aficionados de valencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado felicita a Luis Abinader por su reelección en República Dominicana #20May

La líder de la oposición, María Corina Machado, extendió sus felicitaciones al presidente Luis Abinader por su reelección en las elecciones celebradas este domingo en República Dominicana.
- Publicidad -

Debes leer

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -
- Publicidad -