#AvanceIMP “Estas son horas que no ha llegado el agua” reclaman habitantes del oeste de Barquisimeto #17Feb

-

- Publicidad -

En la Avenida Florencio Jiménez a la altura del sector Pueblo Nuevo, desde semanas atrás, trabajadores de Hidrolara se encuentran realizando obras para restituir el servicio de agua potable en la comunidad.

- Publicidad -

Este jueves 16 de febrero los trabajadores de la hidrológica del estado indicaron a los habitantes de los sectores afectados que los trabajos habían culminado y les sería distribuida el agua, sin embargo, un habitante de la zona expresó al equipo periodístico de El Impulso:

“Ayer nos dijeron que estaba listo, nos engañaron como unos niños, vayan a recoger agua que va a llegar, y mentira, estas son horas que no ha llegado”.

El afectado afirmó que la problemática se debe a que surten el servicio en otros sectores, y no llega en su comunidad. Asimismo, indicó que es residente de la calle 12 de Santa Isabel y cuando «abren» en Pueblo Nuevo, esta zona no recibe el servicio de agua.

- Publicidad -

Otro habitante de la zona, indicó que fueron afectadas 9 comunidades y que la llave ha sido abierta para que reciban el suministro los próximos días, según le comentaron trabajadores de Hidrolara.

Es importante destacar, que en uno de los cráteres que dejaron abiertos en esta importante arteria vial desde días atrás, cayó un vehículo el pasado miércoles 15 de febrero causando graves lesiones en los implicados.

Este viernes continuaron con las labores, informaron que culminaron el trabajo y abrieron las llaves, así como rellenaron los huecos en la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -