Murió a los 46 años de edad el exgrandeliga venezolano Alex Herrera #17Feb

-

- Publicidad -

La noche de este jueves 16 de febrero, murió el exgrandeliga venezolano Alex Herrera en la ciudad de Maracaibo a los 46 años de edad, así lo informó el comunicador social Antonio Soler a través de su cuenta en Twitter.

En la información detalló que el zurdo “padecía una penosa enfermedad”, mientras otros reportes en la misma red social indicaron que “sufrió un infarto”.

- Publicidad -

El jugador de 17 temporadas en la LVBP, padecía de un aneurisma aórtico, además de una disección aórtica, según informaciones conocidas semanas atrás en las que pidieron ayuda, luego de recibir el diagnóstico médico.

Distintas figuras del deporte venezolano, equipos de béisbol y fanáticos en general, lamentaron a través de las redes sociales la muerte del lanzador donde destacaron el buen desempeño como jugador dentro y fuera del país, así como el carisma que transmitía.

Lee también: Duangphet Phromthep, uno de los 12 adolescentes atrapados en cueva de Tailandia en 2018, muere en academia de fútbol en Reino Unido

- Publicidad -

Alex Herrera, debutó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en la temporada 1998-1999 con Caribes de Anzoátegui y en la 2003-2004 fue enviado al Cardenales de Lara.

En las grandes ligas debutó el 13 de septiembre de 2002 al servicio de los Indios de Cleveland. Lanzando con ellos también en el 2003.

De acuerdo a la data de Baseball Reference, Alex Herrera fue el venezolano 147 con respecto al mejor béisbol del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -