#FOTOS Biagna Grosso fue electa como la Reina de los Carnavales Lara 2023 #18Feb

-

- Publicidad -

La noche de este viernes 17 de febrero se realizó la tradicional elección de la Reina de los Carnavales Lara 2023, de acuerdo al cronograma de la Gobernación del estado Lara para este asueto de celebración, evento que se llevó a cabo en el Teatro Juares.

La representante del municipio Torres, Biagna Grosso, fue electa como la Reina de los Carnavales para este año. Asimismo, junto a la joven de 22 años, también se eligió a la Reina del Deporte donde resultó ganadora Rosimar Pineda (municipio Simón Planas), Nayarith Skrut (municipio Iribarren) como Reina de la Cultura y Verónica Castro (municipio Jiménez) como la Reina del Turismo en Lara 2023.

- Publicidad -

Estas actividades forman parte de las fiestas carnestolendas que se realizan en el estado Lara, donde la administración regional ha realizado un cronograma con diversas actividades para realizar desde el pasado jueves hasta el martes 21 de febrero.

Lee también: Apuestan por el turismo en Lara ante el asueto de Carnaval

Según la Autoridad Única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, para este sábado y domingo a partir de las 6 de la tarde seguirán los eventos, por lo que contarán con actividades recreativas, deportivas, de entretenimiento y musicales en La Flor de Venezuela.

- Publicidad -

Los días lunes y martes de Carnaval, se realizará el desfile de carrozas desde la estación El Tamunangue hasta El Obelisco, mismo que concluirá con la premiación de comparsas.

“Invitamos a todo el estado Lara a que participe en este hermoso recorrido que concluirá con presentaciones artísticas en el Complejo Recreacional El Obelisco”, dijo Ferri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -