¡Listos para la fiesta! Vuelve el Festival de Viña del Mar tras dos años suspendido por pandemia #19Feb

-

- Publicidad -

El Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar vuelve después de dos años suspendido por la pandemia de la COVID-19, desplegando desde este viernes 17 de febrero la alfombra roja con una gala inaugural, en que lo fue la previa de una semana de conciertos de talla internacional con artistas como Christina Aguilera o Fito Páez.

El Festival de Viña del Mar es el exponente más notable de la cultura latinoamericana en Chile, y se celebrará durante seis días seguidos, del 19 al 23 de febrero con artistas mundiales invitados, comediantes de renombre, y dos competiciones de música folclórica e internacional.

- Publicidad -

Se tiene previsto que las artistas que abrirán el festival en la noche de este domingo 19 de febrero serán la colombiana Karol G y la chilena Paloma Mami, acompañadas por la humorista chilena Pamela Leiva.

Lee también: 5 cosas que no sabías sobre el origen del carnaval

Durante los seis días del festival, se presentarán en el escenario artistas de renombre internacional como Alejandro Fernández o Nicki Nicole, además de la representación chilena, como el histórico grupo de rock Los Jaivas.

Es importante mencionar que esta edición presenta por primera vez una oferta paritaria, tres hombres y tres mujeres, con personajes como Fabrizio Copano, que vuelve frente al público chileno tras una exitosa carrera de comediante en Estados Unidos, o Belén Mora, con una larga trayectoria en la televisión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Antonio Patiño: Los racionamientos se están produciendo porque no hay capacidad de generación de electricidad #17May

Las continuas interrupciones del servicio eléctrico que se están produciendo diariamente tanto en Lara como en el resto de los estados, no tienen explicación alguna por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), pero, para los técnicos que conocen la materia, se debe a la falta de generación.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -