viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasInternacionales#VIDEO Biden llega sorpresivamente a la capital de Ucrania #20Feb

#VIDEO Biden llega sorpresivamente a la capital de Ucrania #20Feb

-

El presidente de los Estados Unidos de América llegó para sorpresa del mundo el día de hoy a Kiev, la capital de Ucrania, para tener una reunión con Zelenski, mandatario del país del este de Europa, en lo que sería la primera visita del presidente norteamericano a este país desde que comenzó el conflicto bélico frente a Rusia.

Para esta visita, Biden, anunció un nuevo paquete de 500 millones de dólares (468 millones de euros) en ayuda militar a Ucrania para el conflicto que vive, lo que marcaría significativamente la alianza de este país con Occidente.

- Publicidad -

Lee también:  ¡En homenaje a los niños fallecidos! Colocan globos entre los escombros en Turquía

“Putin pensó que Urania era débil y que Occidente estaba dividido, pensó que podría sobrevivir a nosotros, pero estaba completamente equivocado” escribió Biden en sus redes sociales.

Esta visita se da cuando faltan 4 días para el aniversario del inicio de esta guerra, en pleno aumento ofensivo ruso, que ha lanzado varios misiles en las últimas semanas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -