En Santa Isabel siguen sin agua a pesar de los trabajos de Hidrolara #20Feb

-

- Publicidad -

Habitantes de la comunidad de Santa Isabel denuncian continuar sin el servicio de agua potable en la comunidad a pesar de los trabajos realizados por los trabajadores de Hidrolara el pasado jueves y viernes donde habían asegurado que había sido solventada esta problemática.

Carlos Torrealba, vocero de la comunidad, denunció que “los trabajadores vinieron a tapar el hueco que había en la avenida porque cayó un carro y dijeron que iba a llegar el agua entre jueves y viernes y están son horas que no contamos con el servicio aún”.

- Publicidad -

Por su parte, Beusy Freites había comentado el día viernes que este problema afectaba al menos 9 comunidades del sector, quienes habían tenido que comprar agua a través de camiones cisternas ante la ausencia del vital líquido.

Lee también: “No estamos desfilando, estamos protestando”, educadores en Simón Planas salieron a las calles en Carnavales

Los habitantes del sector esperan poder contar con el servicio en las próximas horas, pues aseguran que se les hace cuesta arriba poder pagar cisternas cada tres días para poder contar con un poco de agua.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -
- Publicidad -