Joven asegura ser una niña perdida desde hace 15 años #20Feb

-

- Publicidad -

Una Joven asegura ser Madeleine McCann, una niña británica desaparecida hace 15 años en Portugal y que generó conmoción en el mundo en ese momento.

Julia Faustyna, es una joven polaca de 21 años que asegura ser la niña y pidió que le permitieran hacerse una prueba de ADN para comparar con la genética de la niña extraviada, pero que la respuesta de la policía alemana y polaca nunca llegó.

- Publicidad -

A través de plataformas como instagram (@iammadeleinemcann), la joven expone su caso, que ha llamado la atención de personas interesadas en el caso que comenzó en 2007.

“Creo que puedo ser Madeleine porque: fui víctima de un pedófilo alemán (Peter Nay) que se parece a la foto número 48 del sitio web findmadeleine.com, tengo una marca en el mismo ojo, pero mi marca está descolorida (…) tengo forma similar de cara, orejas, labios y tenía el espacio entre los dientes”, aseguro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -