Basura y contaminación no dejan caminar por la acera de la calle 41 con carrera 25 #22Feb

-

- Publicidad -

En un foco altamente infeccioso se ha convertido la esquina de la carrera 25 con la calle 41 y los peatones prefieren lanzarse a la calle antes que caminar por encima de la basura que desde hace días se ha acumulado en ese lugar.

Los desperdicios desparramados a lo largo de la calle se complementan con los malos olores que allí manan y que por supuesto atraen a moscas, cucarachas ratas y ratones que se meten en las viviendas y comercios aledaños, lo cual causa molestias a la colectividad como es de esperarse.

- Publicidad -

Carlos Pérez, transeúnte, comenta que eso tiene así varios días y que a veces ni siquiera es culpa de quienes recogen la basura, porque los perros callejeros y los indigentes rompen las bolsas y riegan los desperidicios buscando algo de comer o que les sirva para sobrellevar su miseria, dejando a su paso la desagradable estela de desechos y olores fétidos.

El llamado es a las autoridades para que apliquen mecanismos que impidan este tipo de situaciones que además de afear a la ciudad, contribuyen con la contaminación que a su vez se traduce en problemas sanitarios que van en detrimento de la colectividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -