INAC: Movilización aérea de pasajeros aumento en 23,97% durante asueto de Carnavales #24Feb

-

- Publicidad -

La movilización aérea de pasajeros en las fiestas de carnavales 2023 superó en un 23% las cifras alcanzadas durante el año 2022, reveló el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica (INAC), Juan Manuel Teixeira.

El alto funcionario indicó que en 2022, más de 35.808 mil pasajeros de movilizaron a nivel nacional e internacional, mientras que en el 2023 la cifra fue de 44.391, la variación fue de un 23.97% por encima del año 2022.

- Publicidad -

“Los números van indicando que vamos en ascenso, vienen nuevas rutas internacionales, vienen más rutas nacionales. Se está trabajando en los aeropuertos donde se está solicitando demanda; caso San Antonio, caso Santa Elena de Uairén, caso Acarigua”, precisó.

Teixeira se mostró satisfecho por los resultados alcanzados en el proceso de movilidad y operación aérea, “el panorama pinta muy bueno, nosotros seguimos en ascenso”, dijo en Unión Radio.

“La buena noticia es que la curva no se detiene, la tendencia es hacia más vuelos, más conectividad y las noticias son buenas para el transporte aéreo venezolano”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -