Venezuela aplastó por 115-70 a la selección de Bahamas #24Feb

-

- Publicidad -

El quinteto venezolanos derrotó la noche de ayer con un amplio 115-70 a su similar de Bahamas en partido con miras a la copa mundial de baloncesto a celebrarse en agosto y septiembre del presente año en Filipinas, Japón e Indonesia.

El partido realizado en el Poliedro de Caracas fue ampliándose desde el segundo cuarto y para la mitad ya “la Vinotinto” sumaba una diferencia de 30 puntos con su rival.

- Publicidad -

En la segunda parte del partido ya Bahamas lució desdibujada y no volvió a mostrar el empuje que tuvo durante el primer cuarto del enfrentamiento.

Con este triunfo Venezuela queda a un paso de su clasificación a la copa mundial, y se enfrentará este domingo en el Poliedro al equipo de Canadá, en un encuentro definitorio para alcanzar el objetivo de asistir a la cita más importante a nivel de selecciones nacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -